Lo presto o lo entrego

fuerteTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 116:1-2 “Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas; Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días.”

El autor de este salmo celebra su liberación de peligros extremos por el favor de Dios, y se compromete a dar público reconocimiento de gratitud. Un amor verdaderamente agradecido se hará conocer por los actos de adoración a Dios y la confianza en Él.

He aquí la receta para un milagro: tome un problema, transfiéralo a Cristo, y éste será transformado por Cristo. El ingrediente que la mayoría de nosotros no usamos o lo ponemos y volvemos a quitar, es saber cuándo debemos transferir el problema a Cristo.

Dios no está tan lejos como para no alcanzarlo. El se inclina y escucha sus oraciones. El amor de este escritor hacia Dios creció debido a que experimentó respuestas a sus oraciones. Si está desalentado, recuerde que Dios está cercano, escuchando atento cada oración y respondiéndola para darle lo mejor de El (Salmos 94:14).

Le invito a leer todo el Salmo 116 y meditar en él para que su fe si está siendo probada encuentre la fuerza necesaria para seguir adelante. Que el Señor el continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis.

Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.