Su propósito en mí

Dios tiene un propositoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.”

Todos soñamos y hacemos planes para el futuro. Trabajamos arduamente para ver que esos sueños y planes se vuelvan realidad. Pero para hacer lo mejor de esta vida, debemos incluir los planes de Dios en los nuestros. Solo El sabe lo mejor para nosotros. Solo Dios puede cumplir su propósito en nosotros. Cuando haga planes y sueñe, hable con Dios acerca de ellos.

El verbo cumplirá tiene su raíz en la palabra griega “gamar” que significa: Finalizar, realizar, satisfacer o perfeccionar. Estas palabras hacen referencia al cumplimiento y perfeccionamiento de la obra de Dios en nuestra vida; lo cual quiere decir que no importa cuantas maldiciones puedan enviar o declarar en tu vida, porque ninguna de ellas prosperará si Dios está contigo y tu con Él (Lea por favor Isaías 8:10).

Usted debe entender que hay un propósito más alto que el suyo, debe creer que aquel que comenzó la obra en usted la terminará y que no le abandonará. Dios no es hombre para comenzar algo dependiendo de un presupuesto o de la economía o de la emoción o moda del momento; lo que Dios comienza; Dios lo termina y lo termina en excelencia. Le invito a meditar en los siguientes pasajes (Salmos 57:2, Filipenses 1:6 y Primera de Pedro 5:10).

Recuerde que Dios cumplirá todas sus promesas y propósitos en su vida porque nunca decayeron sus misericordias y los pensamiento de Jehová son de bien y no de mal.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.