Dios ha sido bueno

GodTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Segunda de Samuel 22:33 Dios es el que me ciñe de fuerza, Y quien despeja mi camino”

Cuenta una leyenda que el Rey estaba cazando en un bosque, cuando se encontró con un niño huérfano y ciego que estaba viviendo casi como un animal. El rey sintió gran compasión, y adoptó al muchacho como su hijo, enseñándole todo lo que se le puede enseñar a un ciego. Cuando el muchacho cumplió veintiún años, el rey, que era además un médico famoso, le devolvió la vista y le llevó al palacio en donde luego de mostrarle toda la magnificencia de la corte, lo proclamó hijo, ordenando a todos que le sirvieran. Cristo es el Rey que ha encontrado a nuestras almas en el desierto de este mundo pecaminoso. Nos encontró “pobres, ciegos y desnudos.” Nos lavó de nuestros pecados con su sangre. Nos ha cubierto con un manto de justicia. (D.L. Moody)

De seguro usted también tendrá algo que agradecerle al rey de Reyes y Señor de señores; si usted reconoce su estado antes de conocerle, como la amargura, el odio, el rencor, la envidia y cosas semejantes estaban en su interior sin dejarle vivir y mucho menos disfrutar de las bendiciones del Rey.

Si te sientes sin fuerzas, sin ánimo de seguir adelante, si piensas que no vale la pena esforzarse ni luchar es necesario que vengas a los pies de Jesús. Si llevas una pesada carga en tu interior por la falta de perdón es necesario que vengas a Jesús, si sientes que hay tropiezos en tu vida para avanzar es tiempo de venir a Jesús porque él es y ha sido bueno en todo tiempo.

Entregue sus cargas al Señor pídale en esta hora que sea su Rey, Señor salvador. Que entre a su corazón, sane toda herida y tome sus cargas y necesidades.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: