¡Grita de alegría!

gritaTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 149:5 Traducción en lenguaje actual (TLA)  “Pueblo fiel de Dios, ¡alégrate por la victoria obtenida! Aunque estés dormido, ¡grita de alegría!”

Sabe usted que Dios espera que en medio de la alabanza que usted le ofrece haya en usted también alegría y gozo. Imagínese a alguien trayéndole un presente, un regalo y esa persona le dice con la cara amarga te doy este regalo con todo mi corazón porque eres especial para mi. De seguro que usted le diría pues no lo digas solo de labios sino que demuéstralo desde tu interior que te complaces en darme este presente.

Lo mismo pasa con Dios; Él espera que al sacrificarle alabanzas lo haga desde lo más profundo de su interior con alegría y gozo por la salvación y victoria recibida. Un corazón agradecido se goza, se alegra al alabar a Dios. En este Salmo se muestran tres manera de exaltarle que son a través de la danza, con instrumentos y la voz.

Que pide Dios en medio de tus dificultades que no te vayas a dormir llorando pensando en los problemas sino que en tu mismo lecho, en la misma cama celebres tu victoria porque sabes que aunque no lo ves aún; ya ha sido hecho en el nombre de Jesús. Muchas personas les pasa lo que dice este Salmo 6:6. Se pasan noches enteras llorando y renegando de Dios, por su situación, hablando mal del altísimo y creyendo en sus corazones que Jehová Dios no les ama. Permítame hacerle una pregunta si es usted una de estas personas ¿Puede usted salvarse solo(a)? ¿Ha ofrecido su vida en sacrificio para salvar al más vil pecador?

Cuando usted se queja, llora, lamenta y reniega de Dios; los enemigos de carne y hueso, realmente son los que el apóstol Pablo menciona en Efesios 6:12 y en las consecuencias de la obra del diablo (enfermedad, pobreza, posesión demoníaca y otras por el estilo). Todos estos enemigos pueden ser derrotados en la vida del creyente invocando el poder de Dios por medio del culto y la alabanza del corazón.

Las misericordias nuevas demandan nuevos cánticos de alabanza en la tierra y en el cielo. Y los hijos e hijas de Dios, no sólo tienen que bendecir el nombre de Dios que los hizo, sino regocijarse en Él por haberlos creado en Cristo Jesús para buenas obras, y haberlos formado santos y hombres. El Señor se complace en su pueblo; ellos deben regocijarse en Él.

 De un ¡Grito de Alegría!  como el grito que dieron los israelitas frente a Jericó. Aunque la ciudad aún estaba en pie ellos gritaron de alegría porque sabían que Dios ya les había entregado la victoria y al gritar la ciudad cayó. Su problema, su enfermedad, y cualquiera que sea su necesidad ha caído en el nombre de Jesús; solo ¡GRITA DE ALEGRÍA!

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.