Herederos del pacto

conquisto-sus-promesasTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario.

Hechos 3:25 “Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.”

Cuando Dios hizo pacto con Abraham, éste cumplió su parte al circuncidarse y circuncidar a su hijo. Al cumplir Abraham con este rito proporcionó para todos los creyentes un bienestar permanente de parte de Dios; ya que esa fue la promesa que Dios le hizo.

Dios hizo pacto con Abraham y le prometió que todas las familias en él serían bendecidas (Génesis 12:3). Pero ahora no hace falta que usted se circuncide para alcanzar las promesas de dicho pacto porque ya Abraham lo hizo. Aunque dicha promesa en un principio fue dada a los judíos, con la venida de nuestro Señor Jesucristo somo hechos linaje de Abraham y por lo tanto herederos de la promesa. Lea por favor (Gálatas 3:25-29).

Si ha prestado atención a la lectura de Gálatas se habrá dado cuenta que ahora todos somos hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús y por lo tanto ya no hay ni judíos, ni griegos, ni esclavos, ni libres, no hay varón ni mujer; es decir todos los que hemos recibido a Jesús como Señor y Salvador somos herederos según la promesa y la promesa fue esta… ¡En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.! Donde Cristo es simiente de Abraham y todos los renacidos en él, herederos del pacto.

Dios le prometió a Abraham que le iría bien todos los días de su vida a él y a todo su linaje. Amado lector si usted ha sido bautizado en Cristo, Cristo es linaje de Abraham; y usted está revestido de Él, y por lo tanto la promesa es que le irá bien a usted y a toda su descendencia, todos los días de su vida.

Abraham pagó con el dolor de la circuncisión, Jesucristo con el dolor de la muerte en la cruz y usted solo tiene que tomar lo que le ha sido regalado por su sangre y en su nombre.

Oración: Amado Padre Celestial te doy las gracias por haberme escogido para disfrutar de las promesas del pacto, yo declaro que ni en mi vida, ni en mi casa, ni en mi familia, ni en toda mi descendencia, habrá ruina, escasez, esterilidad ni ninguna enfermedad porque soy heredero del pacto en Cristo Jesús. Amén y amén.

Que el Señor le continué bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.