La victoria en la comunión con Dios

comuniónTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 94:22 Mas Jehová me ha sido por refugio, Y mi Dios por roca de mi confianza.”

El salmista tenía muchos pensamientos confusos acerca de la situación en que estaba, en cuanto al rumbo que debía seguir y lo que probablemente fuera el fin de todo. Caer en las artimañas engañosas y en temores aumenta la preocupación y la desconfianza, y ensombrece y confunde más aun nuestro criterio.

Cuando usted quiere vivir realmente para Dios, tendrá que afrontar tres enemigos. Enfrentará aquellos que están en “Desesperación: siempre estarán anunciando calamidades.” Aquellos que le verán con “Desdén: siempre estarán riéndose de usted.” Y aquellos portadores de “Desánimo: siempre estarán diciendo “que no se puede hacer”. Usted debe aprender a silenciar sus voces. ¿Cómo hacerlo? A solas, en la cámara secreta del Todopoderoso, fije sus ojos en Él (Hebreos 12:2). Si usted escucha lo que esas personas dicen, nunca obtendrá la victoria en lo que Dios le ha llamado ha hacer. Creemos que David derrotó a Goliat porque él gustaba de estar a solas con Dios. Creemos que José sobrevivió el abandono y la prisión, porque él tenía comunión íntima con Dios. Creemos que Daniel sobrevivió a los leones porque tenía comunión íntima con Dios, Creemos que sus amigos Sadrac, Mesac y Abed-nego soportaron el orno de fuego porque tenían comunión íntima con Dios.

Creo que usted puede salir adelante sea cual sea la circunstancia si se mete en la intimidad con Dios y su Hijo Jesucristo y deja que su Santo Espíritu le llene. Todas y cada una de las personas que quieran hacerle frente en burla, en temores, queriendo traer desánimo a su vida; lo único que están gritando es la necesidad de Jesucristo en sus vidas porque quieren tener lo que usted tiene “PAZ”. Ponga esos nombres delante de Dios, para que Él los silencie, y le dé a usted la fortaleza para amarlos en Jesús, y traerlos a Sus pies. ¡NO ES RELIGIÓN ES UNA COMUNIÓN CON DIOS!

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.