¡Impaciente yo!

View of a man pushing the hands of a clock

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Hebreos 12:1 “…y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”

La impaciencia es un desasosiego, inquietud, perturbación del ánimo. Es alguien que espera sin esperanza, que pide sin convencimiento, que se deja arrastrar por las circunstancias que está viviendo. La gran diferencia entre el que es paciente al impaciente es que aquel que espera con esperanza no se altera; porque tiene su confianza puesta en Dios y en su Hijo Jesucristo por lo tanto la paz que sobrepasa todo entendimiento llena su vida a través del Espíritu Santo.

La paciencia es tan importante que solo a través de ella usted podrá ganar su propia alma, el que se desespera y no espera a Dios ni en Dios puede caer en desesperación, frustración desasosiego, angustia y cosas semejantes a estas y creer que no debe esperar más a Dios ni creer más en sus promesas (Lucas 21:19).

Usted debe despojarse de todo aquel peso que le impulsa a hacer las cosas a su manera y tomar de Cristo la paciencia que ha tenido con usted durante todo este tiempo para salvar su alma. Los creyentes han sido llevados a un estado de seguridad, pero su consuelo consiste más bien en esperanza que en deleite. No pueden ser sacados de esta esperanza por la expectativa vana de hallar satisfacción en las cosas del tiempo y de los sentidos. Necesitamos paciencia, nuestro camino es áspero y largo, pero el que ha de venir, vendrá aunque parezca que tarda.

Que el Señor les continúe bendiciendo su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: