Levante sus manos

hqdefaultTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Timoteo 2:8 “Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.”

La victoria de Israel sobre Amalec, nos muestra algo llamativo y es que mientras Moisés le decía a Josué que fuera a luchar, él se dirigía a la cumbre del monte acompañado de los sacerdotes Aarón y Hur.

En medio de la batalla los sacerdotes se dieron cuenta que mientras Moisés mantenía sus manos en alto, Israel se adelantaba en la batalla. Más sin embargo cuando bajaba las manos era Amalec quien tomaba ventaja en contra de Josué. Entonces tomaron la decisión de apoyar a Moisés sujetándole cada uno una mano, mientras Moisés se sentaba sobre una piedra; y el resultado final fue la victoria de Israel sobre Amalec su enemigo (Éxodo 17:13).

Lo que debe inspirar en su vida este relato así como inspiro la mía, es ver como un acto de fe activó todo el poder celestial y dio la victoria al pueblo que creyó. No fueron solo las palabras de Moisés porque si leyó bien el relato se dará cuenta que no pronunció ni una sola palabra. Orar levantando manos santas era una costumbre de los judíos y también de los gentiles. Las manos eran levantadas y dirigidas al cielo en una postura que semejaba la rendición. Y esta actitud crea un vínculo y una fuerte comunicación con el poder divino.

En nuestras manos tenemos el poder de la victoria. Los éxitos y las victorias se consiguen en santidad, humildad y levantando las manos con fe. Hay algo muy poderoso al levantar nuestras al Señor en adoración y oración. Es lo que trae y señala en su vida la victoria y el dominio del Espíritu Santo de Dios sobre toda circunstancia y adversario.

Cuando ores ¡Levante sus manos! y adore porque en ese momento las tropas son reunidas y pelearan con usted la batalla y la victoria le será dada en el nombre de Jesús.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: