Una salvación tan grande

salvationTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Hebreos 2:3 “¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron”

Lo más importante de su vida como cristiano es su salvación. Pecar contra el evangelio es rechazar esta salvación grandiosa; es despreciar la gracia salvadora de Dios en Cristo, tomándola con liviandad, sin interesarse por ella ni considerar el valor de la gracia del evangelio o su necesidad, ni a nuestro estado de condenación sin ella.

No hay ningún logro en este mundo que se pueda comparar a la salvación. Ninguna cosa que hagas, ni toda la gloria del mundo tienen valor sin tu salvación (Mateo 16:26). Por tanto valore su salvación `por encima de todo y todos. Tristemente hay que decir que muchos han perdido su salvación porque ha habido personas que los han distraído de lo verdadero con fábulas y se han afanado por buscar las cosas terrenales antes que las espirituales que son eternas. Su salvación es lo más importante no la pierda, porque quien la pierde lo pierde todo. (Filipenses 2:12).

Recuerda que hoy en día están entre vosotros en la iglesia lobos rapaces que no les importa para nada su alma ni su salvación sino el enriquecerse, intentando pervertir a otros y destruir la manada; no solo ellos sino a aquellos que envían intentando sacarle de la manada Donde Dios le cuida y alimenta, porque lo único que les interesa es llenar las bancas de la iglesia para su beneficio propio. Lea por favor (Segunda de Pedro 2:1-3 y Judas 1:4).

La decisión de seguir a Jesucristo fue suya y suya también será la decisión de seguir y cumplir la Palabra de Dios o irse detrás de fábulas.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: