De su plenitud, es mi plenitud

plenitudTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Juan 1:16 “Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.”

Gracias a lo que nuestro Señor Jesucristo es, nosotros hemos recibido la gracia del Padre.  Esto es más que una buena disposición o favor impersonal de Dios. Dios acude, con toda su provisión y poder, en nuestra necesidad en la persona de Jesucristo.

Gracia sobre gracia y cada vez mayores dependiendo del conocimiento y la fe de aquellos que se acercan al Señor Jesucristo y creen a su nombre. No hay otro medio para alcanzar las misericordias, bondades y favores de Dios, sino a través de su Hijo Jesucristo. Usted puede solicitar ayuda a los dioses, santos o vírgenes que quiera pero sepa algo y es que sólo a través de Jesucristo logrará obtener el favor de Jehová Dios.

En Él habita toda plenitud, de quien solo los pecadores caídos tienen, y recibirán por fe, todo lo que los hace sabios, fuertes, santos, útiles y dichosos. Todo lo que recibimos por Cristo se resume en esta sola palabra: “gracia”; recibimos: “gracia sobre gracia” un don tan grande, tan rico, tan inapreciable; la buena voluntad de Dios para con nosotros, y la buena obra de Dios en nosotros. Dios ha extendido una sobreabundante gracia a la humanidad a través de la plenitud de Cristo.

Él de su plenitud llena todo aquello donde llega, donde posa. Cuando tenemos a Cristo tenemos todo lo que necesitamos para salvarnos y vivir correctamente (Colosenses 2:9)Todos los que creen en Cristo están completos, tanto en su posición delante de Dios por justicia perfecta de Cristo que les ha sido imputada; como en la suficiencia completa de todos los recursos celestiales, tanto para la madurez espiritual como para los triunfos terrenales. Jesucristo es la cabeza de todo principado y de toda potestad, Jesucristo es el Creador y regidor de todo el universo y todo las cosas están sujetas a Él y Él ha dado la misma autoridad a los que creen en su nombre (Colosenses 2:10).

Completos en Él y por Él, tenemos gracia sobre gracia.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.