Jesús eres el anhelo de mi alma

fervor-jubiloso-y-anheloTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Hageo 2:7 “y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.”

Una gran agitación viene a tu vida de parte de Dios, para aquellos que anhelan, que desean a su Hijo Jesucristo. Él vendrá como el Deseado de todas las naciones; deseable para todas las naciones, porque en Él es bendecida toda la tierra con la mejor de las bendiciones; largamente esperado y deseado por todos los creyentes. La casa que estaban construyendo deberá llenarse de una gloria mucho mayor que la del templo de Salomón. Esta casa será llena con gloria de otra naturaleza. Dicha casa no es otra cosa, que usted mismo. Es en ti donde Dios desea que su nueva gloria resplandezca; es en ti donde Él quiere manifestar su poder (Primera de Corintios 6:19-20).

Debes creer y recibir paz con saber que la gloria de esta casa será mucho mayor que la de la anterior, en lo que será más que todas las glorias de la primera casa, la presencia del Mesías, el Hijo de Dios, el Señor de gloria, personalmente, y en naturaleza humana. Nada sino la presencia del Hijo de Dios, en forma y naturaleza humana, podría cumplir esto. Jesús es el Cristo, Él es el que ha venido y no tienes que esperar a nadie más; porque por medio del Espíritu Santo te hace saber que todo aquello que pertenece a la vida, se te ha otorgado por su divino poder (Segunda de Pedro 1:3).

Jesucristo es el único que puede satisfacer el ardiente deseo que sientes consciente o inconscientemente de un Salvador, puedes sacrificar todo y a todos pero sólo Jesús hace al hombre feliz. Puedes comprar el mundo entero pero sólo Jesús podrá darte paz, puedes contratar o comprar las mejores armas y los más modernos objetos de protección pero sólo Jesús podrá darte tranquilidad.

Si no es a Jesús a quien amas, a quien deseas, entonces estás perdiendo el tiempo en algo que no es permanente, porque solo Jesús es eterno.

Oración: Señor y amado Salvador te pido por favor saques de mi corazón aquellas cosas o sentimientos que no glorifican tu nombre, te pido que sacies mi alma, que sacies mi interior con tu santa presencia a través del Espíritu Santo y así poder vivir los años que me restan en paz y seguridad, la cual solo tu puedas dar. Amén y amén.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: