Forastero Soy

forasteroTodas las cita bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 119:19 Forastero soy yo en la tierra; No encubras de mí tus mandamientos.”

El salmista dice: “Forastero soy yo en la tierra”, por lo tanto, necesita dirección. Casi cualquier viaje requiere de un mapa o un guía. Cuando viajemos por la vida, la Biblia debe ser nuestro mapa de carreteras, señalándonos las rutas seguras, los obstáculos que debemos evitar y nuestro destino final. Debemos reconocer que somos peregrinos aquí en la tierra y que necesitamos estudiar el mapa de Dios para conocer el camino. Si pasamos por alto el mapa, vagaremos indefensos por la vida y nos arriesgaremos a perder nuestro verdadero destino.

Muchas personas buscan la dirección en el horóscopo, amuletos, talismanes, fetiches, ídolos; pero la verdad es que aquellos que venden el humo, hablando de cosas que no entienden ni ven sino solo por medio de su propia avaricia están tan bien ciegos y por lo tanto perdidos (Lucas 6:39). Sólo hay una manera de salir adelante en las situaciones que se nos presentan en el mundo y es a través de la Palabra de Dios y su revelación por medio del Espíritu Santo.

Usted podrá decir “pero yo no entiendo lo que dice la Biblia”. Permítame decirle que eso no es excusa delante de Dios, porque Él prometió que le daría el conocimiento de su Palabra a todo el que se lo pidiera (Primera de Timoteo 2:3-4). Cuando usted deja que el conocimiento de Dios llene su vida, usted no tendrá tropiezos ni fracasará en lo que emprenda; pero si usted cree tener más conocimiento que aquel que lo creó todo entonces usted está más que ciego.

Pídale al Señor como el salmista en el versículo 18 del mismo Salmo 119. Si se siente perdido, perdida en éste tiempo pídale al Espíritu Santo que le guíe a la verdad de Dios que es a través de Jesucristo y su preciosa Palabra.

Oración: Amado Padre Celestial, te doy las gracias por tu preciosa Palabra que me guía, me instruye, me fortalece y protege. Tú Palabra es mi fuente de confianza y por ella me siento seguro y prosperado en el nombre de Jesús. Amén y Amén.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.