El vinculo perfecto

tumblr_nnsnevvnan1sgzybuo1_500Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Colosenses 3:14 “Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.”

Los que son escogidos de Dios, santos y amados, deben ser humildes y compasivos con todos. Mientras estemos en este mundo, donde hay tanta corrupción, en nuestros corazones a veces surgirán contiendas, pero nuestro deber es perdonarnos unos a otros imitando el perdón por cual somos salvados.

El vínculo es una unión o atadura fuerte entre una persona o cosa con otra. El vínculo del amor es el que sujeta la fe, la piedad, la paz, los sacrificios y cosas semejantes a estas deben estar revestidos por el amor. Es decir, en la medida que nos revestimos de ellas, la última prenda que debemos ponernos es el amor, el cual mantiene a todas las demás en su lugar.

Los cristianos debieran vivir en perfecta armonía. Esto no significa que no deban existir opiniones distintas sino que los cristianos debieran trabajar juntos en amor, más allá de sus diferencias. Dicho amor no es un sentimiento sino una decisión de satisfacer las necesidades de los otros (Lea por favor 1 Corintios 13). Esto conduce a la paz entre los individuos y entre los miembros del cuerpo de creyentes. Los conflictos en su relación con otros cristianos, ¿motivan conflictos públicos o silencio mutuo? Considere qué puede hacer para sanar dichas relaciones en amor.

Oración: Amado Padre, te doy las gracias por el amor que has revelado a mi vida a través de tu Hijo mi Señor y Salvador Jesucristo. Por eso ahora todo lo que hago lo hago por el vínculo del amor, así como me perdonaste yo perdono porque tu amor en mi, me hace ser agradecido en el nombre de Jesús y por tu Santo Espíritu. Amén y amén.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.