Su Palabra nos da herencia

herenciaTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Hechos 20:32 “Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.”

La palabra de su gracia siempre edifica, y hace que fluya nuestra herencia espiritual. Las Escrituras son el registro de la gracia con la que Dios ha tratado a la humanidad y a través de ese conocimiento bíblico, conocemos el origen, la vida y el destino del hombre.

Sólo a través de la Palabra de Dios, usted es sobreedificado lo cual quiere decir que aunque usted tenga inteligencia, sabiduría entendimiento del mundo, aunque posea bienes, empresas etc., todo eso puede verse mejorado con el conocimiento y la aplicación de la Palabra de Dios. Y no sólo eso sino que también recibirá todo aquello que Jesús rescató con su muerte y resurrección y poder vivir en este tiempo quieta y reposadamente y así mismo alcanzar la salvación de su alma, que es la herencia de los santificados, apartados, separados por el Señor mediante su fe en Él.

Estudie las Escrituras, no como el que estudia un material académico, sino cómo algo que transformará por completo su vida, su familia; todo su entorno y enderezará lo torcido. Aproveche ahora mientras aún vive de conocer a Dios y a su Hijo Jesucristo; para que cuando llegue el día de encontrarse con ellos no huya avergonzado.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: