Cristo La Roca Inconmovible

jesus-roca-miaTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960, a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Corintios 10:4 “y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.”

Después de un naufragio en una terrible tempestad, un marino pudo llegar a una pequeña roca y escalarla, y allí permaneció durante muchas horas. Cuando  al fin pudo ser rescatado, un amigo suyo le preguntó: –¿No temblabas de espanto por estar tantas horas en tan precaria situación, amigo mío? ¡Sí! contestó el náufrago,  la verdad es que temblaba mucho; pero… ¡LA ROCA NO! Y esto fue lo que me salvó.

Amigo en el mundo no hay seguridad de nada, todos los hombres viven atemorizados de lo que pueda suceder al salir a la calle, con sus negocios, con sus familias, con su salud; etc. Se compran armas, se instalan cada vez más alarmas y más sofisticadas, se contratan guardaespaldas, se compran amuletos, ídolos, fetiches de oro, de plata, de cobre, de bronce, de mármol, madera o paja. Se consultan a los brujos, hechiceros, videntes, se hacen conjuros, magia blanca, magia negra; y un sin fin de cosas pero el temor persiste ¿Por qué? Sencillamente porque nada de eso tiene poder, nada de eso puede detener, ni atemorizar al adversario de vuestras almas que no desea verle ni en paz, ni en reposo porque su función es atormentar, hurtar, matar y destruir (Juan 10:10) y nada creado de este mundo puede detenerle.

Solo hay uno que pudo vencerlo, avergonzarlo y despojarlo y su nombre es Jesucristo de Nazaret; y no hay otro nombre dado a los hombres en el cual puedan estar a salvo y ser salvos sino por su nombre (Hechos 4:12).

Cristo es la roca inconmovible, en la cual todos aquellos que se acercan y edifican sobre ella no serán jamás confundidos ni avergonzados. Así que si quieres recibir esa paz, tranquilidad y seguridad que tanto buscas acércate a Jesús y Él afirmará tus pies y te hará caminar confiado. Sea agradecid@, agrada a Dios antes que los hombres con temor y reverencia, para que su Reino inconmovible venga a ti (Hebreos 12:28).

Oración: Amado Padre Celestial, te doy las gracias por esa paz que sólo tu sabes dar, te doy las gracias por la seguridad que manifiestas a mi vida y me hace caminar confiado. Tú eres mi roca, mi castillo, mi Dios, mi esperanza, mi libertador y aunque ande en valle de sombras de muerte, no temeré mal alguno porque tú estás conmigo. Declaro que mi hogar, mi familia, mis finanzas y mi salud están edificadas sobre la roca que es Cristo Jesús, mi Señor y Salvador. Amén y amén.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.