Necesito más fe

feTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Lucas 17:5 “Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.”

¿Qué es la fe? Es una dependencia total en Dios y una disposición para hacer su voluntad. No es algo que nos ponemos para mostrar a otros. Es obediencia total y humilde a la voluntad de Dios, disposición para hacer lo que nos mande. La cantidad de fe no es lo más importante, sino la clase de fe en nuestro Dios todopoderoso. La cantidad de fe no es tan importante como su propósito y autenticidad.

¿Pide usted tener más fe? Si es así ¿Para que quiere tener más fe? Los discípulos pidieron más fe al Señor porque querían poner por obra sus enseñanzas, querían perdonar como el perdonaba, amar como el amaba, creer en Dios Padre como Él creía. Le pedían fe para no hacer escándalos, para no acusar, para murmurar, para no señalar ni juzgar al prójimo aunque éste fuera culpable, le pedían fe para renunciar a las obras de la carne; adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías; etc. (Gálatas 5:19-21).

¿Para qué quieres más fe? Es una pregunta que debes hacerte. Quita las barreras a tu fe, deja que salga libre y te haga libre de todo odio, rencor, amargura, desilusión, frustración. La fe en la misericordia de Dios que perdona, nos capacitará para superar las dificultades más grandes que haya para perdonar a nuestros hermanos.

Si quieres más fe para perdonar y amar radicalmente, entonces Dios te la aumentará, pero si quieres más fe para ofender, golpear y sentirte superior a los demás entonces lo que necesitas no es más fe sino arrepentimiento.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: