Enséñame tus sendas

caminoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se in dique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 25:4-5 “Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas.  Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día.”

Cuando obedecemos a Dios, somos una bendición para otros. Usted no puede obedecer a Dios sin que esa obediencia se derrame en bendiciones para los que le rodean. Lo mismo es verdad en lo negativo. Cuando desobedecemos a Dios, quebrantamos no sólo el corazón de Dios, sino también el corazón de los que están a nuestro alrededor. Tal vez usted está rompiendo el corazón de su papá, de su mamá, de su esposa, de su esposo o de su mejor amigo, porque está desobedeciendo a Dios, en vez de dejar que el gozo de Jesús se manifieste en usted.

La palabra verdad, “emet”  significa: Certeza, estabilidad, confiabilidad, lo justo. “Emet” deriva del verbo aman  el cual significa “estar firme, permanecer y establecido”. “Emet” encierra un sentido de confianza, firmeza y seguridad. Por lo tanto, la verdad es algo a lo cual una persona puede confiar su vida. David oró para que la verdad de Dios lo preservara (Salmos 40.11). La Escritura habla de “varones de verdad” (Éxodo 18:21).

Permite que el Espíritu Santo de Dios te guíe, te enseñe. Jesús mismo dijo que el Espíritu Santo te llevaría a la verdad. Si has errado tu caminar, si has fracasado; ahora tienes una nueva oportunidad de comenzar de nuevo pero bajo la dirección y el poder de Dios a través de su Palabra.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.