Mi Corazón

heartTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960, a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Proverbios 23:17-18 “No tenga tu corazón envidia de los pecadores, Antes persevera en el temor de Jehová todo el tiempo; Porque ciertamente hay fin, Y tu esperanza no será cortada.”

Permítame hacerle una pregunta ¿Conoce usted a alguien que diga no temor de Dios y haya prosperado? La actitud del que se enorgullece y confía en su poder y en su riqueza es de pensar que por siempre las riquezas estarán con él. Pero la realidad es otra ya que la prosperidad de los malos es muy breve.

La expectativa del creyente no será desilusionada; el final de sus pruebas y de la prosperidad del pecador está a la mano.. Cuán fácil es envidiar a los que nos aventajan libres de toda responsabilidad cristiana o de las leyes de Dios. A veces pareciera que llevan la delantera sin prestar atención a lo que Dios quiere. Pero a los que le siguen, Dios les promete esperanza y un maravilloso futuro, aun después de la muerte; y eso amado lector no se consigue con plata o con oro, ni con su voluntad.

Hay un más allá, por eso debes tener cuidado lo que hay en tu corazón para no desviarte a las cosas malas, para no tomar el camino de los pecadores que creen que aun en su final, en el día que desaparezcan de éste mundo será de gozo y alegría, sin necesidad de haber entregado su vida a Dios por medio de Jesucristo su Hijo mi Señor. La Biblia dice que hay caminos que al hombre le parecen camino de bien, pero que su final, es camino de muerte (Proverbios 14:12).

De toda cosa guardada guarda tu corazón (Proverbios 4:23)

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.