Tened Fe

feTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960, a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Marcos 11:22 “Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.”

Jesús les dio estas respuesta a los discípulos después de haber maldecido la higuera. La higuera prometía frutos, pero no producía nada. Jesús manifestó su enojo por las vidas religiosas sin fruto. Si andamos mostrando religiosidad pero no la ponemos en acción en nuestras vidas, seremos como la higuera que se secó y murió. La fe genuina tiene un gran poder. Pídale a Dios que le ayude a producir frutos para su Reino.

La fe en Dios, en el único sabio y poderoso Dios y en su Hijo Jesucristo como Salvador nuestro (Primera de Timoteo 2:5), es una fe genuina, verdadera; entonces esa fe genuina, verdadera puede mover montañas de odio, de rencores, de amargura, de enemistades, de envidias. Sea cual sea el tamaño de tus problemas, dificultades o enfermedad; ¡TEN FE EN DIOS! Ten fe en el Nombre de Jesucristo, olvídate de los ídolos, (vírgenes, santos, dioses, amuletos, sortilegios, talismanes) y pon tu fe en Dios Padre por medio de Jesucristo Señor y dador de vida.

Jesús enseñó y sigue enseñando que “ningún obstáculo es capaz de estar en pie ante una fe firme en Dios y en su Hijo Jesucristo”

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración y testimonios.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: