Tú amor me rescató

perdido-estaba-y-amor-me-encontroTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Juan 4:10 “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.”

El amor estaba todo de la parte de Dios; nada de la nuestra. Por eso es imposible que una persona ame a otra sino es de parte de Dios. La mente humana siempre ha buscado el amor. Pero no cualquier amor, sino el amor verdadero, sin fingimiento, un amor eterno. En esa búsqueda el hombre se ha metido en cada jardín y no de flores; sino en cada jardín de desilusiones, de frustraciones. Han colocado su pasión en una o varias personas buscando sentir el afecto sin defecto del amor verdadero. Éramos tan indignos de amor, perdidos en la vanidad de los pensamientos y corazón que no hicimos nada; no hicimos ningún acto de amor en ninguna ocasión para con Dios; pero él hizo el acto de amor al enviar a Cristo.

De tal manera, tanto amó Dios al mundo que no le importó entregar a su Hijo Jesucristo para que fuésemos salvos por su amor; a pesar de los delitos y pecados en los cuales andábamos, Él fue de capaz de renunciar a su propio Hijo para salvar a una humanidad que aún a día de hoy no ha recibido, no ha reconocido, no ha agradecido tan grande sacrificio; porque siguen buscando alguien que les ame (Juan 3:16).

Muchas desgracias en las vidas de personas han acontecido, sólo por encontrar el amor. Seres humanos destruidos porque la persona que amaban y en la que creían les invitó a la droga, al alcohol, al hurto, al asesinato; cuántas personas contaminadas por el “amor de su vida”. Personas llenas de rencores, odios, envidias, egoísmos por seguir el amor de su vida. Hogares destruidos por el adulterio por andar buscando el “amor de su vida”, niños abandonados por que sus padres necesitaban encontrar el “amor de su vida”.

Amado lector hay uno que le amó desde antes de la fundación del mundo. Hay uno que sigue teniendo los brazos abiertos para recibirle. Mire a la cruz ¿Habrá alguien que pueda mostrar más amor? Déjese encontrar por el amor de Dios que es en Cristo Jesús, Él le está buscando. En medio de su desesperación, en medio de su abandono, en medio de su aflicción, en medio de sus problemas hay uno que le ama con amor eterno; con “Amor del bueno”.

Oración: Amado Padre Celestial, te doy las gracias por haberme buscado, pero también por haberme encontrado. Tu amor por mí es tan grande que entregaste a tu Hijo por alcanzarme, para rescatarme. Yo hoy ya no busco amor, porque tengo el más grande, el más maravilloso; he visto y sentido el amor de Aquel que ama mi alma. Hoy agradezco el que me hayas alcanzado y libertado de la tristeza, el dolor, la amargura, la envidia, el egoísmo y de todo engaño del amor falso; pues tu amor verdadero, tu amor del bueno y excelente hoy está conmigo por medio de Jesucristo mi Señor y Salvador y por el cual vivo y disfruto por medio de tu Espíritu Santo. Amén y amén.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.