Tú siempre me escuchas

oyesTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 86:7 Yo acudo a ti cuando estoy en problemas, porque sé que me responderás.” – versión Palabra de Dios para Todos (PDT)

Un día cuando el Señor Jesucristo se acercaba a la tumba donde había sido enterrado su amigo Lázaro, después de haber orado le dijo a Dios Padre lo siguiente “Sé que siempre me escuchas…” (Juan 11:42). ¡Tremenda declaración de confianza! pero si seguimos leyendo en el mismo versículo notamos que Jesús lo dijo en voz alta para que le escucharan todo lo visible e invisible; no era para convencerse Él; porque Él ya tenía convencimiento del poder de la oración y de la comunión con Dios en el espíritu.

Usted como hij@ de Dios debe tener el mismo convencimiento, la misma seguridad de que cuando ora ¡algo sucede! Su relación con Dios debe ir más allá de un mero encuentro emocional y ocasional, debe ser un encuentro sobrenatural en la intimidad del espíritu. Por eso es que el mismo Señor Jesús enseña en (Mateo 6:5-8) diciendo; que cuando ores vayas a la intimidad, a lo secreto, y que es allí donde debes mostrarte tal cuál eres. sin fingimiento, sin hipocresías porque cuando salgas de ese encuentro; sales con la seguridad de haber conseguido lo que has pedido y declararlo públicamente que “has sido escuchado por Dios ¡Aleluya!

Podemos esperar consuelo de Dios cuando mantenemos nuestra comunión con Dios. La bondad de Dios se manifiesta en dos cosas, en dar y perdonar. No importa lo que los demás hagan, invoquemos a Dios y encomendemos nuestro caso a Él; y no habremos buscado en vano.

Oración: Amado Padre Celestial, te doy las gracias por el privilegio de poder hablar contigo como hij@ tuyo por medio de la fe en Jesucristo y por la comunión con tu Santo Espíritu en mí espíritu. Se que todo lo que te he pedido en oración, en la intimidad de mi recamara, de mi corazón y de mi mente está hecho en el Nombre Poderoso de Jesús. Por eso ahora lo público, lo declaro no para convencerme sino para que otros sepan que todas las bendiciones que me rodean han sido porque creo y confío en ti y me apoyo en tú Palabra. Sé que todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad; todo lo que necesito me ha sido dado, por tu divino poder en Cristo Jesús, mi Señor y Salvador. Amén y amén.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: