Osados

osadosTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Daniel 3:17  He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará.”

Cuantas veces cree usted que niega a Jesús en el día, la semana o el mes. Tal vez usted me dirá ¡Nunca lo he negado! desde que le entregué mi corazón le he sido fiel. Entonces cuando se ha rendido al pecado, cuando ha dicho a lo malo bueno, cuando por un instante ha sido sometida a prueba vuestra fe y habéis retrocedido, cuando os habéis vuelto a los ídolos, cuando os emborracháis, cuando adulteráis, cuando guardáis orgullo, odio, rencor, envidia, cuando sois egoístas, cuando sois altaneros, soberbios, murmuradores, jactanciosos, avaros, etc. ¿No estáis negando al Señor?

Cuando en las reuniones con los no creyentes os volvéis como ellos y vuestra conversación no edifica a los oyentes ¿No estáis negando al Señor?

Hay poca alternativa: conviértete o arde. Los soberbios todavía están dispuestos a decir como Nabucodonosor: ¿Quién es Jehová que yo deba temer su poder? Sadrac, Mesac y Abed-nego no vacilaron si debían obedecer o no. La consideración no era la vida o la muerte. Quienes eviten el pecado no deben parlamentar con la tentación cuando es abiertamente malo lo que nos seduce o atemoriza. No hay que detenerse a pensarlo, sino que, como hizo Cristo, decid: ¡Vete de mí, Satanás! -Ellos no pensaron una respuesta evasiva cuando se requirió una respuesta directa. Los que ponen su principal interés en su deber no deben angustiarse ni temer. Los siervos fieles de Dios saben que es poderoso para controlar y dominar a todas las potestades armadas contra ellos. Señor, si quieres, puedes. Si Él está por nosotros, no tenemos que temer lo que pueda hacernos el hombre. Dios nos librará, sea de la muerte o por medio de la muerte.

El temor al hombre y el amor al mundo, especialmente la falta de fe, hacen que los hombres (mujeres) se rindan a la tentación, mientras una firme convicción de la verdad los librará de negar a Cristo o de avergonzarse de Él (Romanos 1:16). Tienes que ser manso para responder, pero debes ser decidido, osado para obedecer a Dios antes que al hombre (Primera de Pedro 3:15). Santifica a Dios en tu corazón creyendo en y a su Palabra sea cual sea la situación que puedas estar viviendo.

Oración: Amado Padre, te doy gracias por el valor que me has dado por medio de tu Espíritu Santo y la fe en tu Hijo, mi Señor y Salvador Jesucristo. No tengo miedo, ni me avergüenzo de testificar y hablar de ti Señor Jesucristo porque he sido envestido de poder y autoridad; por eso no temo ni a los sistemas ni a las normas del mundo que atenten contra mi fe; porque el que me habita es más grande y poderoso y ya sea que viva o muera de Él soy; en el Nombre de Jesús. Amén.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: