Tu amor es fiel y yo te alabo

fiel-amorTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 59:17 Te cantaré alabanzas, Dios mío. Pues eres mi fuerza y mi refugio, el Dios que me demuestra su fiel amor.” versión Palabra de Dios para Todos -PDT.

Es sabiduría y deber nuestro esperar en Dios en los momentos de peligro y dificultad, porque Él es nuestra defensa, en quien estaremos a salvo. Para nosotros es muy consolador, cuando oramos, mirar a Dios como el Dios de nuestra misericordia, autor de todo lo bueno en nosotros y el dador de todo lo bueno para nosotros. No es la pobreza, sino el descontento lo que hace infeliz al hombre. Hebreos 13:5 dice: “No amen el dinero, sino conténtense con lo que tienen. Porque Dios dijo: «Nunca te abandonaré ni te dejaré solo».” Si su alabanza a Dios, su agradecimiento a Él, es por las posesiones que tiene, por el dinero que tiene; entonces su alegría durará muy pero muy poco y por ende su alabanza a Él.

No nos está diciendo el Señor que nos conformemos ¡No!, Él nos dice que alabemos a Dios sea cual sea la situación ya que tenemos grandísimas promesas de parte de Él que estableció para nosotros. Por eso dice «Nunca te abandonaré ni te dejaré solo».

David alaba a Dios porque muchas veces, y siempre, ha hallado su refugio en Él en el día de la angustia. Quien es todo esto para nosotros, ciertamente es digno de nuestros mejores afectos, alabanzas y servicios. Las pruebas de su pueblo terminarán en gozo y alabanza. Cuando se acabe la noche de la aflicción, en la mañana cantarán del poder y misericordia del Señor. Alábenle ahora los creyentes, en fe y esperanza segura, por las misericordias por las cuales se gozarán y le alabarán por siempre.

Oración: Amado Padre Celestial, yo te alabo por tus infinitas misericordias, porque has cambiado mi lamento en alabanza, has quitado la amargura, el miedo y el temor que me impedían avanzar. Gracias te doy Señor Jesucristo porque con tu sacrificio en la cruz me hiciste un hombre nuevo y con tu resurrección me has dado vida y vida en abundancia. Por eso cada mañana te alabo y doy gracias porque nuevas son tus misericordias y tu amor para conmigo es fiel y eterno ¡Aleluya!

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.