Deseo complacer a Jesús mi Señor

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 97:10 “Ustedes, los que aman al SEÑOR, odien el mal. Él protege la vida de su pueblo fiel, y los libra del poder de los perversos.” versión Palabra de Dios para Todos – PDT.

Cómo complacer a alguien que lo tiene todo, que lo posee todo; que es dueño que de todo lo que se ve y aún de lo que no se ve; ¿Cómo, cómo? Un deseo sincero de complacer a Dios surgirá cuando sincronice sus deseos con los de Él. Usted amará lo que Dios ama y odiará lo que Él odia. Si ama a Dios odiará el mal. Si no desprecia las acciones de la gente que se aprovecha de otros, si admiras a quienes solo se ocupan de sí mismos, o si envidias a los que toman la delantera utilizando cualquier medio para lograr sus fines, su deseo primordial en la vida no es complacer a Dios. Aprenda a amar los caminos de Dios y a odiar el mal en todas sus formas, no solo los pecados obvios, sino también los que la sociedad acepta.

La alegría es segura para el recto de corazón; el gozo del hipócrita no es sino por un momento. Los pecadores tiemblan, pero los santos se regocijan en la santidad de Dios. Como Él odia el pecado, pero ama libremente a la persona del pecador arrepentido que cree en Cristo, hará la separación final entre la persona que Él ama y el pecado que Él aborrece y santificará totalmente a su pueblo en cuerpo, alma y espíritu.

Si de verdad quiere complacerle, entonces aléjese de toda clase de mal, apártese de negocios deshonestos, no llame bueno a lo que Dios desde tiempos inmemoriales ya lo marcó, señaló como malo. No porque lo hagan o lo practiquen cada vez más personas, no porque haya hombres perversos que están en el gobierno de una ciudad o nación lo llamen bueno Dios va a cambiar su concepto. No porque haya “famosos” que lo apoyen ya por eso Dios cambió su termino porque como enseña su Palabra en Romanos 3:4 “Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso”.

 No te rindas al mal; sino que vence con el bien el mal que hay en el mundo en el Nombre Poderoso de Jesús. Amen y amén.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.