Un buen final con Cristo

finTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Apocalipisis 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.”

Todo en la vida que vemos y aún la que no vemos tiene un principio y un fin. Durante el tiempo que se pueda vivir todo comienza de una manera pero no necesariamente terminará igual. He visto y oído de muchos que no han terminado sus días como ellos pensaban. Algunos han tenido comienzos fulgurantes pero hoy en día son sólo eso un recuerdo de algo que pudo haber sido grande o fue grande pero que ya no es. La historia nos enseña de hombres y mujeres que desearon y cambiaron costumbres mientras aún vivían. Establecieron leyes, gobiernos, estatutos que eran firmes mientras vivieron; pero luego después de muertos nadie les recuerda y quien los recuerda no lo hacen para loarlo sino para decir ¡Gracias a Dios ya murió!

Dios en Cristo comprende todo lo que va en medio, así como también el principio y fin. En Cristo, el Alfa es el Génesis del Antiguo Testamento y el Apocalipsis es la Omega del Nuevo testamento. En el principio encontramos al hombre inocente, gozando el favor de Dios en el Paraíso. El último libro nos presenta al hombre y Dios reconciliados en el Paraíso. Así como comenzó la historia; el hombre en santidad, alegría y gozo del Señor; así mismo terminará el hombre delante del Trono de Dios, alabando por toda la eternidad por haber sido reconciliado por medio de la sangre de Jesucristo el Cordero Santo.

No importa tanto como haya empezado tu vida, con fama o sin ella. Lo realmente importante es si terminarás alabando delante del trono del Señor o siendo lanzado a las tinieblas por toda la eternidad. Tu puedes cambiar tu final si crees en Jesucristo y le dejas entrar en tu corazón para hacerlo sentar allí; entonces la obra que un día comenzó cuando apenas eras un embrión será terminada para la gloria y alabanza de su nombre y para tu gozo y alegría perpetuo ¡Aleluya!

Él vendrá para asombro de todo el mundo de los impíos. Él es Principio y Fin; todas las cosas son de Él y para Él; Es el Todopoderoso; el mismo Eterno e Inmutable. Si deseamos ser contados con sus santos en la gloria eterna, debemos someternos ahora voluntariamente a Él, recibirle, y honrarle como Salvador, al que creemos vendrá a ser nuestro Juez.

Recuerda que Él dijo esto: “aunque tu principio haya sido pequeño tu final será asombroso” (Job 8:7). Tu bienestar anterior no es nada comparado con lo que tendrás en el futuro. Sin Él, usted no podrá tener nada que sea eterno, nada podrá cambiar su vida, nada podrá salvarlo de su pecado. ¿Es Cristo su razón para vivir, el “Alfa y Omega” de su vida? Honre a Aquel que es el principio y el final de la existencia, sabiduría y poder.

Oración: Amado Padre Celestial, te doy las gracias por haberme llamado de las tinieblas a tu luz admirable. Estoy seguro en mí vivir por cuanto la historia ya sido contada y el fin determinado; para mí en un testimonio de victoria asegurado en tu Poderosa Palabra y Consejo y el final de mis enemigos también está escrito y sellado que soy más que vencedor delante del dragón, de la bestia, del falso profeta, de todos los enemigos. No importan los desafíos o pruebas que puedan venir ¡Yo conozco el final! y nada me puede apartar de su amor en Cristo Jesús mi Señor y Salvador. Amén y amén.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.