En que pienso

thinkingTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Proverbios 14:22 “Los que no piensan más que en hacer el mal perderán el camino, pero los que hacen el bien encontrarán fiel amor y lealtad.” versión PDT – Palabra de Dios para Todos.

Cuando una persona se deleita en hacer el mal. Y hablo de deleitarse no sólo en los hechos sino en sus pensamientos está a punto de perderse. Perderse de la gracia, el favor, la amistad con Dios por medio de la comunión con el Espíritu Santo; y es porque Dios no se complace en la maldad por lo tanto no tiene comunión con aquel que piensa en hacer sólo lo malo. Lea por favor Salmos 5:4.

Hay personas que aun en su camas meditan la maldad, piensan en la maldad, maquinan y se inventan males para dañar al prójimo. Pero tú que has sido lavado con la sangre del cordero santo no debes pensar ni ser como ellos; pero sobretodo no debes temer a sus maldades, a sus maquinaciones o sus contrataciones que hagan en contra de ti; porque aquel que lo escudriña y lo sabe todo se reirá de ellos y delante de ti caerán. (Salmos 37:12-13).

El que piensa en lo bueno, en lo agradable, en lo perfecto y en ello persevera; para agradar no a su carne ni para alcanzar sus propósitos sino para honrar al padre y al Hijo; no sólo es prosperado sino que también dejará una herencia tan grande que alcanzará para sus hijos y los hijos de los hijos; y ésta debe ser razón suficiente para permanecer en el amor a Dios y al prójimo deseando y pensando sólo en hacer el bien. (Proverbios 13:22).

Ten cuidado con lo que piensas, lleva sujeto tus pensamientos en obediencia a Cristo para que así obtengas el premio de tu fe, que es la herencia de los santos y dejes riquezas y prosperidad aún a tus nietos en el Nombre de Jesús. Busquen la paz y síganla, la Paz que Dios da a través de su Hijo Jesucristo la cual va más allá de cualquier pensamiento de hombre. (Filipenses 4:7).

Oración: Amado Padre celestial, te doy gracias por ser bueno, te doy gracias por tu amor, te doy gracias por el manto de paz con el cual me has vestido y que por esa paz que sobrepasa todo entendimiento hoy puedo entrar en tu reposo y mis pensamientos son ordenados y alineados con tu preciosa y poderosa Palabra. Hoy sé que mi futuro, el de mis hijos y nietos están asegurados en ti por el precioso Nombre de mi Señor y Salvador Jesucristo y por la manifestación del Espíritu Santo en mi vida que me lleva a pensar sólo en lo bueno, en lo agradable y en lo perfecto; no sólo para mí sino también para todos los que me rodean. Amén, amén y amén.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.