Sólo a Dios y en Dios

almaTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmo 62:11 Dios dice que hay sólo una cosa en la que realmente podemos confiar, y yo lo creo: que la fortaleza viene de Dios.” – PDT (Palabra de Dios para Todos).

Dios ha dicho de una vez por todas que el poder le pertenece solo a Él. Él puede castigar y destruir. La misericordia también le pertenece; el hecho de recompensar los servicios imperfectos de los que creen en Él, borrando sus transgresiones por amor al Redentor, es una prueba de abundante misericordia, y nos alienta a confiar en Él. Confiemos en su misericordia y su gracia, y crezcamos en su obra con la expectativa de misericordias sólo de parte de Él.

El creyente coherente recibe todo de Dios como encargo, y procura usarlo para su gloria, como mayordomo que debe rendir cuentas. Riqueza, honor, poder y prestigio no añaden nada a nuestro valor ante los ojos de Dios, pero el trabajo fiel que hacemos para El tiene validez eterna.
Alaben el poder, la misericordia pero sobre todo el amor de Dios. El Poder porque no hay nadie que pueda hacer las cosas que Él hace. La Misericordia porque siendo pecadores nos libró de la potestad de la tinieblas. De su amor porque nos amó de pura gracia hasta el punto de dar a su propio Hijo en sacrificio para salvar nuestra alma.

Por todo esto a ningún otro daré mi alabanza, ni a ningún otro daré honra. Soy de Dios y para Dios por medio de su Hijo Jesucristo mi Señor y Salvador y el Espíritu Santo que me santifica. A Él y sólo a Él sea la gloria, la honra, la alabanza y todo loor por los siglos de los siglos amén y amén.

Que el Señor les continúe bendiciendo; su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.