No queda tiempo

Tiempo1

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Apocalipsis 12:12 Alégrense los cielos y todos los que viven allí. Pero a ustedes, los que viven en la tierra y el mar, les irá muy mal; porque el diablo sabe que le queda poco tiempo y ha bajado furioso a donde están ustedes». PDT – Palabra de Dios para Todos.

El Diablo empieza a apresurar su persecución porque sabe que le queda “poco tiempo”. Vivimos en los últimos días y la obra de Satanás es más intensa. A pesar de que Satanás es poderoso, como lo podemos ver por la condición de nuestro mundo, él está siempre bajo el control de Dios. Una de las razones por la que Dios le permite hacer lo malo y poner tentación es que quienes simulan ser discípulos de Cristo serán separados de los verdaderos creyentes. Satanás sabe que la gran confrontación con Jesucristo está cerca. Por esa razón procura con desesperación reclutar una fuerza enemiga tan grande como le sea posible para la batalla final.

Satanás no es un símbolo ni una leyenda; él es muy real. Originalmente fue un ángel de Dios, pero a causa de su orgullo, llegó a corromperse. Satanás es el enemigo de Dios y constantemente procura obstaculizar la obra de Dios, pero está limitado por el poder de Dios. El nombre Satanás significa “acusador” “adversario o enemigo”. Diablo es una palabra griega que significa “calumniar” o “acusar falsamente”

El apóstol Pablo dice que estamos en una lucha espiritual (Efesios 6:10-12). El apóstol Juan dice que la guerra todavía se está librando, pero ya se ha determinado el resultado final. Satanás y sus seguidores han sido derrotados y serán destruidos. Sin embargo, Satanás lucha cada día por aumentar sus tropas y para evitar que los suyos deserten y se acerquen a Dios. Los que pertenecen a Cristo participan en la batalla del lado de Dios y El les ha garantizado la victoria. Dios no perderá la guerra, pero debemos asegurarnos de no perder la batalla por nuestras propias almas. No titubee en entregarse a Cristo. Una gran lucha espiritual se está librando, y no hay tiempo para la indecisión, la mentira, el orgullo, los pleitos, las contiendas, el odio, el rencor, enemistad, murmuración, chismes, borracheras, fornicación, adulterio, vicios, ira; etc. No hay tiempo para nada de eso y él mismo lo sabe. No seas soberbio, altivo al pensar que tienes suficiente tiempo para hacer lo que quieras con tu vida, para creer que puedes seguir jugando con el Evangelio de salvación, no seas necio al pensar que no necesitas ir a una iglesia, no seas altivo al pensar que puedes crearte un dios a tu medida; que te deje odiar, acusar, señalar a los demás; engañándote a ti mismo, al decir que no eres tan malo como los demás. Te engañas a ti mismo o eres engañado por el engañador, la serpiente antigua, el diablo, Satanás para creer que no vas a morir hoy o que Cristo nunca volverá; al creer que después de muerto se acaba todo. ¡No te dejes engañar, ni te engañes a ti mismo!

Sí, él fue lanzado, expulsado, echado fuera, arrojado del cielo para que no siguiera acusando a la humanidad. Jesús con su resurrección lo echó de ese lugar de gloria y nos ha dado ese lugar a todos los que creen en su Nombre. No le permitas entrar a tu vida, si crees en el Nombre de Jesucristo; entonces él nada tiene en ti, y tu tienes todo el poder para vencerlo. Jesús mismo dijo: “me voy porque él nada tiene en mi”. Nadie que diga ser creyente, hijo, hija de Dios hace las obras del enemigo de Dios. Le hemos vencido por medio de la sangre del cordero de Dios; por la sangre de Jesucristo derramada en la cruz del calvario y por su preciosa y poderosa Palabra.

Amado lector no hay tiempo para irte a la cama enojado, amargado, sin perdonar. El Diablo, la serpiente antigua, el gran dragón, Satanás y sus demonios saben que su tiempo se agota. Dios lo sabe, los ángeles lo saben, Cristo lo sabe. Y tu ¿lo sabes?

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.