Soy el(la) favorito(a) de Dios

tumblr_nmxin2k7gw1ur4fq8o1_1280Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Deuteronomio 33:16 “La tierra te dará lo mejor de sus frutos, y siempre podrás contar con la bendición de Dios. »Tú eres el favorito del Dios que se apareció en la zarza”. versión TLA.

El “favorito” o la “favorita” de Dios no hace referencia a que realmente Dios ame a unos hij@s más que a otros; sino más bien expresa el deseo de Dios para que todos aquellos que han reconocido su necesidad de salvación y han recibido a Jesús como Señor y salvador de sentirse favoritos. Esto no es hacer acepción de personas.

Eres un pueblo bienaventurado por causa de Jesucristo. Eres un pueblo salvo por la gracia y amor de Jehová Dios Todopoderoso. Él sirve de escudo protector de su pueblo. Él es el Dios que te socorre en tu hora de necesidad. Él es tu espada victoriosa, el Dios que da a su pueblo victoria contra los enemigos. Eres el pueblo preeminente de Dios. Los enemigos son impotentes en sus esfuerzos de destruirte porque con la ayuda de Jehová, caminarás sobre las espaldas de los cuerpos de los enemigos que perecerán en el campo de batalla.

Jesús murió por y para todos pero sólo a aquellos que han creído a su anuncio son los aquellos que deben sentirse favoritos de Jehová por su fe en su Hijo Jesucristo. El apóstol Juan se titula así mismo como “el discípulo amado” en Juan 21:20 “Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús…” Ésto lo escribió el mismo apóstol Juan; a él nadie le dijo que era el discípulo amado, Jesús nunca le dijo que le amaba más que a los demás pero él mismo se sentía que era el favorito.

Así es como usted se debe sentir; se debe sentir, debes creer que eres el favorito, la favorita de Dios y por eso todas las cosas creadas te son favorables. La tierra y todo lo que en ella hay le dará siempre lo mejor; porque es el “favorito de Aquél que se apareció en la zarza”; y por lo tanto siempre podrás contar con su bendición ¡Aleluya!

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: