Nada me falta

hqdefaultTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Primera de Corintios 1:6-7 El testimonio de Cristo ha sido confirmado en ustedes. Como resultado, ustedes tienen todos los dones de Dios mientras esperan el regreso de nuestro Señor Jesucristo.” versión PDT

El cambio en tu vida ahora que es seguidor de Cristo, ahora que es creyente es el mejor testimonio de confirmación de la presencia de Dios en ti. Si no has experimentado los cambios que el encontrar a Jesús y conocerle tal cual Él es, es que aún no le has encontrado por lo tanto aún no le conoces. El encuentro con Jesucristo provoca cambios. Cambios de carácter, de actitud, de confianza. Ese encuentro con Él tiene como resultados una mejor forma de pensar, de actuar, de hablar y de la relación con los demás.

Esos cambios son los que deben darte confianza de que no tienes necesidad de nada. Porque si el Señor Jesucristo logró sanarte de toda herida o enfermedad ya sea física o espiritual, si logró liberarte de las ataduras del pecado, del vicio, de la droga, el alcohol, las pastillas, el tabaco, entonces también sabes que no te negará nada de lo que le pides; porque es para ser su testimonio aquí en la tierra.

El apóstol Pablo inspirado por el Espíritu Santo de Dios dice esto en la carta a los Romanos 8:32 “Dios mostró su favor hacia nosotros hasta tal punto que dio a su propio Hijo para que muriera por nosotros. Siendo así, ¿cómo no nos va a dar, junto con él, todo lo que tiene?” versión PDT. Si te ha dado a su propio Hijo para ser salvo; sin merecerlo ¿podrá acaso negarle algo ahora que das testimonio de su conversión a Cristo?

Por esto mismo dice la escritura de inicio que tienes todo sin falta de nada y lo único que tienes que esperar es el regreso de Cristo. Es decir que todas las cosas que pertenecen a la vida ya te han sido dadas, otorgadas por el poder de Dios en cristo Jesús quien te habita y de quien das testimonio con tu vida aquí en la tierra. ¡Todo Es Tuyo!

Es importante que muestres al mundo los cambios. El que hurtaba ya no hurte más, el que mentía ya no lo haga más, el que mataba ya no lo haga más, el que murmuraba no lo haga más, etc. Da testimonio, verdadero testimonio del que te habita ya que el viene pronto y para que tengas una larga y provechosa vida en el Nombre de Jesús.

Oración: Amado padre Celestial te doy gracias por la nueva vida que me has dado en Cristo Jesús mi Señor y salvador. La vida que ahora vivo la vivo para el testimonio, la gracia y la gloria de mi Señor Jesucristo. Los cambios que Él ha producido en mi vida son la señal de que tengo todas las demás cosas; por cual sé y declaro que no tengo necesidad de nada en y por el Nombre de Jesús. Amén y amén.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: