Enviaré mi Ángel

caminoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Éxodo 23:20 “He aquí yo envío mi Ángel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.”

Hoy en día hay muchas personas que saben que va a pasar con sus vidas. No saben que les deparará el futuro ni en donde terminarán y eso es porque no conocen al Señor Jesucristo. Es increíble, la cantidad de personas creyentes y no, que no saben que va a pasar con ellos en un futuro, ni con sus familias. Debido a ese temor viven aún como nómadas yendo de un lugar a otro dependiendo siempre de la clase de viento que sople; ya sea económico o político.

Pero cuando usted tiene un encuentro genuino, con el fiel y verdadero como Él es, (Apocalipsis 19:11). Entonces se acabaron los temores, las dudas, porque hay una promesa para su vida de que será guiado por Él a un lugar escogido. Cuando usted entiende esto entonces soporta el camino que tenga que caminar aunque sea por un desierto porque sabe que su final no será ese desierto sino un lugar de reposo, prosperidad y paz; y no estoy hablando del cielo.

Porque muchos piensan que sólo se puede disfrutar de lo anterior cuando se esté muerto; pero querido amigo si usted no se ha asegurado en vida con Cristo no espere recibir o entrar a un lugar de reposo y paz por mucho que otros digan lo contrario.

El precepto unido con esta promesa es que sean obedientes a este Ángel que Dios envía delante de ellos. La obediencia a Dios, Elohim, el gran yo soy; era la condición para que usted no se perdiera en el camino. Las personas hoy alrededor del mundo están afanadas, afligidas, desesperadas porque dejaron de escuchar la voz de Dios. Y no es porque Dios haya dejado de hablarles o de enviarles señales para que vuelvan sino porque así mismos se hicieron sordos y ciegos para no obedecer a la voz de Dios.

Hoy en día si a alguno se le ocurre decir que Dios le habla entonces le dicen que tiene esquizofrenia, pero si es usted el que habla con Dios, entonces a eso le llaman orar. y sabe ¿porqué? por que a la gente no le gusta escuchar solo hablar y decir la ultima palabra. Pero mientras usted se niegue a escuchar a Dios, no conocerá la dirección de ese lugar que le ha preparado para reposar. Y si no encuentra ese lugar aquí en la tierra, es imposible entonces que encuentre las moradas que Él fue a preparar en el cielo.

Jesús el Cristo es el Ángel que Dios envió a la tierra para mostrarnos el camino. Escúchalo y síguelo y donde quieras que vayas te ira bien (Josué 1:8-9). Hoy y todos los días puedes escuchar su voz leyendo su Palabra y poniéndola por obra.

Oración: Amado Padre Celestial, gracias por prepararme un lugar donde habitar confiado y seguro, gracias por enviar a mi vida a tu Hijo mi Señor y Salvador Jesucristo quién me ha mostrado el camino, hacia adelante y hacia arriba en poder y en gloria bajo tu atenta mirada. Tú Palabra es la luz en mi caminar y es ella quién me guía y me lleva siempre en un continuo desfile de triunfo. Ahora sé que en el lugar que estoy es el lugar correcto porque eres tú quién me ha guiado hasta aquí y es tu mano la que me sostiene, en el Nombre de Jesús. Amén y amén.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.