Digno de confianza

images

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Santiago 1:17 “Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.”

¿Se siente frustrado por las inconsistencias que ve en los demás, o incluso en usted mismo? Dios es completamente digno de confianza: sus intenciones nunca cambian. Existe la promesa de que todo lo bueno y lo perfecto proviene del Creador, en el cual no hay mudanza ni sombra de variación. Cuando usted se pregunte si hay alguien en el que puede confiar, recuerde que en Dios lo puede hacer plenamente. Permítale que Él lo aconseje y confíe en sus planes para su vida.

El apóstol Santiago nos dice que en Dios Padre Eterno no hay variación; ni Él se muda o se convierte en otro para cambiar el consejo y no cumplir Su propia Palabra. Esto es debido a que se habían multiplicado los adoradores de los astros; especialmente los adoradores de la luna. por esta razón el apóstol señala que eso que adoran fue creado por un único Dios (Génesis 1:14-19); y aunque el sol un no brille con toda su intensidad y la luna no de su resplandor, Dios permanece inmutable y por eso debemos confiar en Él siempre. Aunque se multipliquen la adoración a otros dioses, santos, vírgenes, amuletos, talismanes; etc. Recuerda que sólo hay un solo Dios y un solo mediador entre ese Dios y la humanidad ¡Jesucristo El Señor!

Las personas que están seguras de que el creador del universo, el soberano de todas las naciones, la escogió especialmente para formar parte de su propio pueblo (Primera de Pedro 2:9), no puede ser llamada de otra forma que bienaventurada.  (Salmos 33:12). Él fue el que dijo “Nunca te dejaré, nunca te desampararé” y lo más importante es que Él no es hombre ni hijo de hombre para mentir (Números 23:19). Usted puede temer si su dios ha sido creado por invención humana, si su dios es un hombre o mujer que han muerto y están esperando el día de la resurrección. Pero si su Dios es Jesucristo, entonces no hay nada que temer, porque Él no está muerto ¡Él vive! entonces sus Palabras y Promesas están vivas al igual que Él, y son para usted.

Si usted cree en Jehová Dios, y en su Hijo Jesucristo como su Señor y Salvador entonces su nombre es bienaventurad@; porque tiene la fidelidad consigo. Dios es y ha sido fiel todo el tiempo; y no solamente eso sino que siempre es bueno. No importan los cambios que pueda haber en el mundo, los cambios políticos, los cambios sociales etc., en Él no hay variación ni cambios; aunque el sol no salga; aunque la luna no resplandezca más y aunque se caigan las estrellas ¡Él es Fiel y digno de toda confianza! Aleluya.

Oración: Amado Padre Celestial, gracias por ser inmutable y por escogerme para ser parte de tu pueblo, de tu nación, de tu real sacerdocio. Gracias por mostrarme el camino Señor Jesucristo, gracias porque aun sabiendo lo que te iba a suceder no te importó y fuiste a la cruz por mí, por mis pecados; gracias a tu fidelidad puedo entrar confiadamente al trono de mi Padre Celestial, al trono de la gracia. Hoy puedo caminar confiado y descansar en tu fidelidad, en tu gracia porque he puesto mi confianza, mi esperanza en ti y sé que no quedaré avergonzado. Me has sido fiel y siempre lo serás aunque yo cambie, aunque cambien las costumbres de los pueblos, puedo estar confiado que tu permaneces fiel y por eso confío y confiaré en ti siempre ¡Aleluya!

Que el Señor le continúe bendiciendo, su pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: