Palabra eterna, Palabra de vida

eterna

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Mateo 24:35 “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.”

En la carta de Judas (no el iscariote) versículo 24 y 25 leemos: “Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.”

Dios es poderoso, y tan dispuesto como poderoso, para impedir que caigamos y para presentarnos sin defecto ante la presencia de su gloria. No como quienes nunca hubiesen faltado, sino como quienes, por la misericordia de Dios, y los sufrimientos y los méritos de un Salvador, hubieran sido, en su gran mayoría, justamente condenados hace mucho tiempo. Entienda esto; y es que ya hemos sido juzgados y encontrados culpables pero la buena noticia es que también hemos sido justificados y esto es para siempre por medio de la fe en Cristo Jesús, si lo has recibido como Señor y Salvador.

No importan los desafíos de la vida, no hay nada que temer por que él dijo que estaría contigo toda la vida hasta el final (Mateo 28:20). El asunto es que toda la tierra pasará, los cielos cambiarán, las estrellas caerán; pero aquel que le entretejió en el vientre de su madre nunca dejará de ser, de estar; Él no cambia; ni Él ni su Palabra.

Él, el Rey del universo entero, su Salvador, su Redentor; el Rey de su vida lo tiene todo bajo control, y lo más importante de todo esto es que le ha tomado y le ha puesto en las manos de su Padre Celestial, Dios Todopoderoso. Cuando fuiste rescatado del pecado, fuiste trasladado del reino de las tinieblas al Reino de Dios Padre; fuiste llevado directamente a las manos de tu Creador (Juan 10:27-30).

Nuestros propios esfuerzos no nos llevan hasta allí. es su GRACIA la que nos ubica en ella y su AMOR nos mantendrá allí para siempre. No has sido tu quién has llegado a escalar para llegar a la mano de Dios, fuiste colocado allí y el Señor Jesús te dice que de allí nadie te puede tomar si permaneces en Él. Y Él, es el camino, la verdad y la vida ¡Aleluya!

Aunque tu padre y tu madre te dejaran, Él nunca te dejará y esta es una promesa eterna; sin fecha de caducidad porque quién lo promete es eterno y tiene el poder para cumplirla. (Salmos 27:10).

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.