Dios de Justicia y Verdad

1 justicia

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la Versión reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 65:5 Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines del mar.

Con tremendas cosas nos responderás – En la justicia nos responderás es decir por las cosas adecuadas para inspirarnos a nosotros y a todas las personas con temor o con un profundo sentido de tu majestad tu poder y tu gloria. La respuesta a sus oraciones sería tan profunda como para impresionar sus mentes y corazones. Los juicios de Dios sobre sus enemigos y la manera en que manifestó su favor a su pueblo sería tal que impresionaría a la mente con un profundo sentido de su propia grandeza. Pero todo esto sería en justicia; en la imposición de una sentencia justa sobre los impíos; en interposición directa en favor de los justos.

¿Quién es la confianza de todos los confines de la tierra? La palabra confianza tal como se usa aquí significa que Dios es la fuente de la confianza o que toda la confianza debida por todas las personas en todas las partes de la tierra y en el mar debe estar en él; es decir que no hay otro en quien la gente pueda confiar correctamente. No significa que todas las personas en realidad depositen tal confianza en él lo que no sería cierto sino que él es la única verdadera fuente de confianza.

A diferencia de los dioses paganos. Jehová Dios y su Hijo Jesucristo no es simplemente el el Dios de una parte de la tierra o de una sola localidad como están acostumbrados los hombres a tener un dios en cada ciudad o en cada barrio y decir que ese dios o diosa es el patrón o patrona de dicha localidad. Aunque afirmen y digan esto, la realidad es que Jehová Dios, es Dios sobre toda la tierra. Sólo Él y su Hijo Jesucristo son y deben ser el objeto de adoración y en ellos deben depositar su confianza los moradores de la tierra.

Sólo aquellos que pongan en el Hijo de Dios Jesucristo su confianza, podrán ser salvados con tremendas cosas. El impío y el pecador también serán sorprendidos en el día del juicio de Dios; cuando pretendan entrar al cielo y le sea negada la entrada; entonces como dice la Escritura allí será el lloro y el crujir de dientes (Mateo 13:47-50); aunque ahora parezcan que se han salido con la suya.

Si usted quiere la vida eterna sólo hay un camino, sólo hay una verdad; porque sólo hay un Dios y un mediador entre Dios y usted; Jesucristo mi Señor. Ábrele tu corazón hoy y déjalo entrar para que así puedas tener vida en abundancia pero sobre todo alcanzar la salvación de tu alma.

Oración: Amado Padre, gracias por darme la oportunidad de habitar en tu presencia a través de tu Hijo Jesucristo, el cual confieso y declaro que es mi Señor y Salvador. Hoy decido sacar de mi vida todos y cada uno de los dioses que me formé para que tú tomes tu lugar en mi corazón y en mi vida; Jesucristo Dios de mi salvación. Espíritu Santo mi dulce consolador, mi amigo; Dios de verdad te pido me lleves más y más cerca de mi Salvador para así contemplar su hermosura y vivir esa vida abundante y en victoria que Él me ofrece gratuitamente por su muerte y resurrección. Amén y amén.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: