Jesús – En ningún otro hay salvación

20150705_32

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 62:1 En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación.

Por su gracia me ha sostenido, y por su providencia me ha librado. Estoy sujeto a Dios Todopoderoso. ¿No estará mi alma sometida a Dios? En otras palabras sólo Dios tiene el derecho de disponer de mi vida a su antojo.

El salmista dice que de Dios – Elohim, viene su salvación. Pero él no sólo hablaba de una salvación física, sino también de una espiritual – de su alma. Él dice que su alma está tranquila, callada, en paz, en mansedumbre sin sobresaltos porque sabe que Dios está con él. Pero el desea más, no sólo la paz momentánea que puede dar un empleo o riquezas o salud; él ha entendido que en Dios hay mucho más que eso; en Dios está la salvación.

Cristo dijo que el descendió del cielo para dar vida a los hombres. Él vino de Dios para la humanidad, Él es el puente, es el camino que nos lleva directamente; sin estaciones, ni intermediarios a la comunión con el Padre celestial. Él y sólo Él tiene el poder, la autoridad de sacar el alma del pozo de la angustia, de la desesperación, del tormento y la condenación.

La Biblia dice en Hechos 4:12 “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” No hay salvación en ningún otro – Ninguna clase de curación para el cuerpo o para el alma puede venir a través de ningún otro excepto el que se llama Jesús. Porque no hay otro nombre. No sólo no hay otra persona sino ningún nombre excepto el designado divinamente Mateo 1:21 “Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.” Por el cual se puede esperar la salvación del pecado – ninguno dada bajo el cielo – ningún otro medio jamás ideado por Dios mismo para la salvación de un mundo perdido. Todos los demás medios eran sólo subordinados y se referían a Él y tenían su eficacia por Él. Él fue el Cordero inmolado desde la fundación del mundo; y ningún hombre ha venido o puede venir al Padre sino por Él.

Aquellos que adoran a hombres, o animales o criaturas inventadas por ellos mismos, que hacen caso a brujos, a hechiceros, que cargan con talismanes, amuletos, etc., así mismo se engañan y engañan a su alma haciéndole creer que son salvos. Viven en temores, en miedo a la muerte porque su conciencia les informa les habla que no son salvos. Pero no así el que ha creído en Jesús; él que cree en Él sabe que aunque muera su alma vivirá y será despertado en el día postrero. A la verdad todos serán despertados pero unos para vergüenza y confusión perpetua y otros como luminares resplandeciendo por toda la eternidad (lea por favor Daniel 12:1-3).

¿Cómo quieres ser despertado? La decisión que tomes ahora en vida es lo que hará tu eternidad sea de gozo o de mucha tristeza y dolor. ¿En quién o qué estás confiando?; En oro, en plata, en fama, en ídolos, etc. toma tu decisión aquí y ahora y entrega tu vida al Señor porque en Él y sólo en Él la hallarás.

Oración: Amado Padre celestial reconozco que mis obras no han sido buenas he entendido que mi alma estaba en camino de condenación; mi pecado me alejó de ti, pero no de tu misericordia y amor, por eso en esta hora me arrepiento de todos y cada uno de mis pecados y los confieso delante de ti. Señor Jesús reconozco tu sacrificio en la cruz por mí, recibo el perdón que es en tu Nombre y declaro, afirmo y te confieso ahora como mi único y suficiente salvador. Señor Jesús te pido borres mi nombre del libro de la condenación y lo escribas en el libro de la vida para que el día en que parte de este mundo pueda ser despertado en tu gloria, amén y amén.

Si has hecho esta oración permíteme saberlo escribiéndome a jorgeluisyati@gmail.com o por wassap al (+34)600831763 y estaremos orando juntos.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.