Bendiciones sobre tú cabeza

ME PUSIERON UNA CORONA

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Proverbios 10:6 Hay bendiciones sobre la cabeza del justo; Pero violencia cubrirá la boca de los impíos.”

Las bendiciones están sobre la cabeza del justo… que busca la justicia no por las obras de la ley sino por la fe; que vive por fe en la justicia de Cristo y es justificado por ella hecho considerado y estimado a través de él; y como consecuencia de su fe hace justicia y vive sobria, justa y piadosamente. Sobre su cabeza quién es Cristo las bendiciones siempre están; porque Él es la cabeza de cada hombre Primera de Corintios 11:3 dice: “Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.”; no el Papa de Roma sino Cristo es el jefe de la iglesia; él es el representante y cabeza federal de todos los elegidos tanto en la eternidad como en el tiempo.

Él es una cabeza política para ellos como un rey para sus súbditos; uno económico ya que el esposo es la cabeza de la esposa un padre el cabeza de familia y un maestro la cabeza de sus siervos; y Él es en tal sentido una cabeza para ellos como lo es una cabeza natural para su cuerpo. Él es de la misma naturaleza con ellos superior a ellos una cabeza perfecta única eterna y eterna. Sobre Él están todas las bendiciones de la gracia y la bondad; su pueblo es bendecido con ellos en Él su cabeza. Efesios 1:3 dice: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo”; y de él descienden a ellos a los miembros de su cuerpo del mismo modo que el aceite en la cabeza de Aarón le bajaba por la barba hasta las faldas de sus vestiduras.

“las cabezas de los justos” – Todas las bendiciones del pacto las espirituales como las bendiciones sólidas y sustanciales irreversibles y para siempre; el perdón del pecado la paz del alma toda gracia santificante la bendición de la adopción y el derecho a la vida eterna que se dice que están en la cabeza de ellos puede denotar que vienen de lo alto y descienden en cierto modo en gracia sobre ellos. Esta gracia son visibles y manifiestas; que residen y permanecen continuamente sobre ellos. Cristo es como un ornamento y corona para tod@s aquellos que le han confesado como Señor y salvador y siguen sus consejos creyendo en la fidelidad de Aquel que prometió. Cristo es tu seguridad que te hace acercarte confiadamente al Trono de la Gracia como hijo e hija de Dios. Porque sabes que “la bendición del Señor está sobre tu cabeza”.

No importa donde vayas, no importa donde estés, ni siquiera importa lo que puedan hablar de ti o planear en contra de ti; porque las bendiciones están sobre ti, son tu cabeza, son tu herencia en Cristo; así como Él vive y es eterno, así mismo son todas las bendiciones que Él ha declarado y conseguido para tu vida ¡Aleluya!

Tu entrada, tu salida; tu acostarte y levantarte son y serán siempre señal de prosperidad. No por quién tú eres sino por quien es Él; el Rey de reyes y Señor de Señores. Sólo tienes que que creerlo y confesarlo como Dios y Señor de tu vida. Escrito está “Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia” (Segunda de Pedro 1:3).

AFIRMACIÓNAfirmo que he sido bendecido con toda bendición espiritual. Fui elegido, escogido desde antes de la fundación del mundo para vivir quieta y reposadamente. Al entrar en el conocimiento de Aquel que su vida dio por mí; por amor y creer en su sacrificio de redención y perdón en la cruz, he sido hecho participante de la misma naturaleza que Cristo. Señor Jesús te confieso como mi Señor, suficiente y único Salvador. He sido coronado con tu gracia, poder y favor; por eso adonde quiera que vaya o esté la salvación, tu salvación y tu bendición están conmigo. No tengo temor a nada ni a nadie porque no hay poder, gobierno o autoridad más grande que la tuya. Soy el resplandor de tu gloria. Amén y amén. ¡Gloria a Dios!

Que el Señor les continúe bendiciendo, vuestro Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellena el siguiente formulario con tus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.