Tiempo de confirmación

Gracias Dios

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Jeremías 33:14 “He aquí vienen días, dice Jehová, en que yo confirmaré la buena palabra que he hablado a la casa de Israel y a la casa de Judá.”

Te sientes como si Dios se hubiese olvidado de ti. como si se hubiese olvidado de lo que te prometió. Pues si es así esta palabra de hoy es para ti.

La confirmación de lo que Dios ha hablado a tu vida; y espero recuerdes bien lo que te ha hablado, porque ha llegado el tiempo que toda esa palabra en la cual has creído durante el año que ha terminado se da cumplimiento en este nuevo año. La razón por la cual te hablo esto es porque eres hij@ de la promesa. Eres hij@ de la libre como dice la Escritura Santa en Génesis 21:10.

Ninguna de las Palabras de Dios nace muerta como si fuese un abortivo; sino que toda ella ha venido con vida para dar vida aún a lo que ha estado muerto, estéril o inmóvil durante mucho tiempo. Isaías 55:11 “así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”.

Lo primero que Dios ya ha confirmado en tu vida es que trajo la promesa de justificación, de salvación de vida eterna a través de su Hijo mi Señor y salvador Jesucristo. Ahora que ya has sido confirmad@ como hij@ de Dios lo siguiente es disfrutar de todo lo que tu Padre Celestial ha preparado para ti. Al igual que David preparó todos los bienes para su hijo Salomón para que no tuviese necesidad de nada y Salomón le pidió sabiduría y ciencia para saber administrar todo lo que había heredado.

Si tu has creído en este anuncio, entonces pide sabiduría para administrar todo lo que has heredado por medio de la fe en Jesucristo. Porque ya ha sido confirmado para ti y toda tu descendencia.

DECLARACIÓN: Amado Padre Celestial, gracias por dar cumplimiento en este tiempo a todas tus promesas. Yo he sido bendecido con toda bendición espiritual y tengo todo lo necesario, lo suficiente y en abundancia para la vida como heredero y coheredero con Jesucristo mi Señor y Salvador. Hoy recibo la sabiduría necesaria para administrar todos los bienes y riquezas que llegan a mi vida en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén y amén.

Que el Señor les continué bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.