Semillas De Fe

semillas

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Mateo 17:19-20 “Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que, si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible”.

Dios tiene una manera de llenar tu necesidad, de resolver tu problema. Todo depende de cómo tu fe se convierte en una semilla, SEMILLA DE FE.

Cuando siembras una semilla, Dios cambia la naturaleza de esa semilla de modo que llegue a ser una planta; y el poder de la vida surge en esa tierna y joven planta, de tal manera que aún una gruesa capa de tierra no puede impedir que brote y crezca. Jesús dice que nuestra fe en Dios es como una semilla. Cuando ponemos nuestra fe en acción, esto es, cuando la depositamos en Dios, toma una naturaleza totalmente nueva; se convierte en un milagro en potencia.

En Primer Lugar, Dios te dice que posees una medida de fe Romanos 12:3 “Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno”. Esa fe está dentro de ti.

En segundo lugar, Dios dice que esta fe cobra vida por «el oír… la palabra de Dios» Romanos 10:17 “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”.

En tercer lugar, Dios dice que puedes poner en acción tu fe para lograr que tus necesidades sean resueltas. ¿Cómo? Haces algo como un acto de fe. Siembras la pequeñísima semilla de mostaza de tu fe en una acción de amor Mateo 17:20.

Entonces, cuando tu fe ya ha sido sembrada y está creciendo, háblale a tu monte y observa cómo Dios actúa. La fe, que nos parece pequeña o débil, puede alcanzar lo humanamente imposible. Este monte: Representa un obstáculo, dificultad o problema humanamente imposible de solucionar; nada de lo cual es imposible de manejar por Dios a través de la gente consagrada que conoce exactamente cuáles son sus potestades y cuál es su poder, voluntad, propósitos y provisión.

Si tu siembras la una semilla cualquiera que fuera esta, en una piedra, en oro, plata, madera, escayola etc., esta nunca dará fruto. A cada semilla Dios le dio una instrucción para multiplicarse. Así mismo a la tierra le dio una instrucción de qué hacer cuando la semilla cayera en ella o fuere sembrada. Tanto la una como la otra actúan conforme a lo establecido por Dios. Cuando tu siembras la palabra de verdad en el camino; recibirás lo necesario para la vida. Cada Palabra escrita en la Biblia tiene una orden del cielo para que se ejecute conforme ha sido establecida. Así mismo el cielo mismo está preparado para hacer fructificar dicha Palabra. Pero si usted siembra su fe en los ídolos, la brujería, la santería, el esoterismo; si siembras tu fe en la piedra nunca recibirás nada que pueda permanecer. Nada de eso tiene poder; así lo declara la Escritura ni par hacer bien ni para hacer mal. Jeremías 10:1-5 (PDT) dice Pueblo de Israel, escucha el mensaje del SEÑOR. Esto dice el SEÑOR: «No aprendan a vivir como vive la gente de otras naciones; ni les tengan miedo a las señales del cielo, como les sucede a esas naciones. Las costumbres de esos pueblos no valen nada. Cortan un tronco del bosque y un artesano lo labra con su cincel. Lo adornan luego con oro y plata, y lo aseguran con clavo y martillo para que no se caiga. Los ídolos parecen espantapájaros en un cultivo de pepinos. No pueden hablar y tienen que cargarlos porque no pueden caminar. Así que no les tengan miedo a esos ídolos, pues no les pueden hacer ningún mal; ¡y mucho menos les podrán hacer algún bien!»”.

¿Cuál es El monte que debes remover en tu vida? ¿La soledad, la pérdida de un trabajo, la enfermedad, una relación rota, dificultades en tu hogar? ¿Alguna otra cosa? ¡Anímate! ¡Jesús te muestra el camino para que lo logres! Siembra la palabra en Él y Él hará.

Oración: Amado Padre Celestial, hoy declaro y afirmo mi confianza en ti, en tus promesas, en tus palabras de salvación, restitución, recuperación y prosperidad. Mi fe está en buen depósito, la he sembrado en buena tierra. Está sembrada en los atrios de mi Dios y Creador y de allí me vienen abundantes frutos. Con mi vida no desparramo sino que siembro y recojo juntamente con Jesucristo mi Señor. Amén y amén.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.