Adoración

adorar

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Amado Padre Celestial te damos gracias por todo. Por cada momento que nos permites entrar en tu presencia porque es un regalo. Por mantener tu fidelidad a tu Palabra. Por eso en esta hora he tomado este tiempo para levantar un altar para adorar tu Santo Nombre, sabiendo que soy bien recibido por medio de tu Hijo mi Señor y Salvador Jesucristo. A ti doy el gobierno de todos los deseos de mi corazón. Mi oración es que nunca salgas de allí que permanezcas en él porque es tuyo, tú lo has comprado con tu preciosa sangre. Y yo ahora te confirmo como mi único Señor y dueño.

Hoy dispongo mi vida para ser ese camino por el cual tu transitas llevando salvación, sanidad y liberación a todas las naciones de la tierra. Gracias amado Padre por lo que ya has hecho por mi, gracias por lo que vas a revelar en este tiempo, gracias porque has sido tú quien has tomado la decisión de gobernar mi vidas y yo me someto a tu gobierno de gracia, gloria, poder y amor.

Gracias porque al permitir tu gobierno en mi vida, también me llevas a gobernar y sujetar naciones bajo nuestros pies. Amado Dios, hoy sólo recibimos lo que procede de ti, lo que sale de tu boca es nuestro alimento, es nuestro sustento es nuestra verdad y por lo tanto nuestra realidad, nuestra ¡única! realidad.

Hoy vivo con la verdad estableciéndola en mi cuerpo proveyendo así sanidad, liberación. Estableciéndola en mi economía y finanzas; provocando así la restauración, multiplicación, prosperidad y provisión inagotable. Establezco tu verdad en mi descendencia proveyendo para ellos abundancia sin fin todos los días de su vida como lo dice Deuteronomio 12:28 “Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando, para que haciendo lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios, te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre.”

Establezco tu Palabra en todo asunto o circunstancia deshaciendo toda aflicción, preocupación, fastidio, depresión, angustia, desesperación y declarando infructuosa toda obra del maligno en mi vida, familia, negocios, planes, proyectos y Ministerio. Establezco por medio de tu Palabra en Proverbios 12:28 “El camino de los justos conduce a la vida; ese rumbo no lleva a la muerte.” Que mi camino es el camino de justicia, porque mi camino es Cristo; y por lo tanto nada en mí está muerto sino que vive y se multiplica con poder. No habiendo en mí, ni en mi descendencia ninguna clase de esterilidad, ruina, escasez, tropiezo, derrota, oprobio o vergüenza. Afirmo que todo lo que estaba muerto en mi vida por causa del pecado y de la idolatría, ahora que estoy en Cristo cobra vida y se multiplica. ¡Aleluya!

Declaro que tu Santo Espíritu me ha investido de toda tu gloria y poder para deshacer toda obra del maligno, para conquistar y despojar a todo principado, gobierno, potestad y sobre todo nombre que se nombra en este tiempo y en tiempos futuros. Porque ha llegado a mi vida el Reino de Dios como lo dice el Señor en Mateo 12:28 “Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.”

Afirmo que así como te has glorificado en tu Hijo Jesucristo cuando Él te pidió que te glorificarás en Él, como dice el Evangelio de Juan 12:28 “Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.”, así mismo te has glorificado en mi vida, hogar y familia y te seguirás glorificando por siempre.

Puedo acercarme confiadamente a tu Trono porque que no hay engaño en mi boca, ni en mi corazón porque he decido no inclinarme más a los ídolos de este mundo, porque solo tú eres Dios. Que el espíritu que engaña a la naciones para que adoren a otros dioses como dice las escrituras en: Primera de Reyes 12:28 “Y habiendo tenido consejo, hizo el rey dos becerros de oro, y dijo al pueblo: Bastante habéis subido a Jerusalén; he aquí tus dioses, oh Israel, los cuales te hicieron subir de la tierra de Egipto.”; ya no tiene ninguna potestad sobre mi vida ni mi descendencia porque sólo te establecido a ti como mi Dios, rey Señor Jesucristo. Declarando y afirmando que no hay otro nombre en que pueda ser salvo sino en tu Nombre Amado Señor Jesucristo porque así lo dice tu Palabra en: Hechos 4:12 “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”por lo tanto me he negado y me niego aun a pronunciar sus nombres; porque sólo tu eres Rey y Salvador. A ningún otro daré gloria; ni a santos ni a vírgenes ni a ningún otro dios inventado por el hombre.

He leído y creído a lo que dice tu Palabra en Hebreos 12:28 “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia.”; Que he recibido un Reino inconmovible y que nada puede derribarme ni destruirme y ahora con gratitud te alabo y adoro, sirviéndote con todo gozo y alegría en mi corazón.

Gracias amado Dios por tus promesas que se han dado cumplimiento sin faltar una de ellas en mi vida y en mi descendencia en el Nombre de Jesús. Amén y amén.

Que el Señor les continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.