Aunque Eres Padre Sigues Siendo Hijo

303e813b0319f608ce220af00933f69d

Todas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se indique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Romanos 8:16 “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.”

Ser padre que gran bendición de parte de Dios. Cuando se es niño todo lo creemos y lo esperamos de nuestros padres; vamos creciendo y poco a poco vamos dejando la dependencia de ellos y nos hacemos responsables de nuestra propia vida hasta el punto de que muchas veces no escuchamos sus consejos, pero cuando todo alrededor parece estar bastante difícil y tenemos la bendición de tener aun a nuestros progenitores con vida, siempre volvemos a ellos para escuchar algún sabio consejo.

Llega el momento de ser como ellos – Padres, y es allí donde se empieza a olvidar que seguimos siendo hijos, aunque nuestros progenitores ya no estén. Viene el afán, la ansiedad, la preocupación por darle a nuestros hijos la mejor de las vidas; y en ese afán se olvida que seguimos siendo hijos.

Nuestro versículo de inicio dice que Dios mismo a través de su Santo Espíritu da testimonio, es decir revela a nuestro espíritu que somos hijos suyos.

La Palabra de Dios dice en: Isaías 46:3-4 DHH – versión Dios Habla Hoy “«Óiganme, descendientes de Jacob, todos los que quedan del pueblo de Israel: Yo he cargado con ustedes desde antes que nacieran; yo los he llevado en brazos, y seguiré siendo el mismo cuando sean viejos; cuando tengan canas, todavía los sostendré. Yo los hice, y seguiré cargando con ustedes; yo los sostendré y los salvaré.”

Eres tu el que no debes olvidar quien es el que te sostiene para que en los días de aflicción encuentres en Dios tu refugio y sostén, aunque ruja el viento, las olas se levanten y montes se eleven y pienses que estás solo, sola en esta vida. Tu Padre celestial no quiere que te olvides de Él; que es quien te ha formado y te ha llevado y aun te llevará si así lo quieres, si aceptas el ofrecimiento que Él te hace, si tomas sus manos y te dejas guiar. Él no quiere que le ruegues todo el día como si no te escuchara o como si no te amara, o como si estuviera demasiado ocupado para ti; ¡No! El no quiere eso para ti. Mateo 6:8 “No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.”.

Salmos 139:4 dice: “Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.” Tu Dios y Padre Jehová de los ejércitos quiere que sepas que antes de que tu boca pueda pedir Él ya ha obrado.

Sigues siendo hijo, sigues siendo hija del verdadero y único Dios Jehová de los ejércitos por tu fe en Jesucristo. Y si eres hijo; también eres heredero de todo lo que tu Padre tiene, y sabes que… Él es el dueño de todas las cosas ¡Aleluya!

ORACIÓNAmado Padre celestial, gracias por hacerme tu hijo, tu hija por la fe y confesión de tu Hijo Jesucristo como mi Señor y único suficiente Salvador. Por la gracia que hay en Jesús yo vivo victoriosamente sobre toda circunstancia, dificultad o problemas que azotan al mundo. Como hijo, hija del dueño de todas las cosas, yo declaro victoria, bendición, prosperidad, crecimiento y multiplicación en toda buena obra de mis manos. Declaro así mismo una cosa y me es firme en este tiempo y en tiempos futuros, creyendo que he sido llamado a comer del bien de la tierra juntamente con toda mi descendencia porque es la Voluntad de Mi padre Celestial y en el Nombre de Jesús. Amén y amén.

Que el Señor Jesucristo continúe bendiciendo su vida, hogar y familia para siempre. Su Pastor y amigo Jorge Luis. Escúchanos todos los días a través de nuestra radio VINO NUEVO EN ODRES NUEVOS http://www.radioking.com/radio/vinonuevo

O descarga nuestra App en Play Store… https://play.google.com/store/apps/details?id=com.icreo.vinonuevoenodresnuevos&hl=es

Rellena el siguiente formulario con tus peticiones de oración, testimonios o comentarios.

Publicado por Pastor Jorge Luis

Pastor Evangélico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: