Enséñame tus sendas

caminoTodas las citas bíblicas han sido tomadas de la versión Reina Valera de 1960 a menos que se in dique lo contrario. Haga clic sobre ellas para leerlas.

Salmos 25:4-5 «Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas.  Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día.»

Cuando obedecemos a Dios, somos una bendición para otros. Usted no puede obedecer a Dios sin que esa obediencia se derrame en bendiciones para los que le rodean. Lo mismo es verdad en lo negativo. Cuando desobedecemos a Dios, quebrantamos no sólo el corazón de Dios, sino también el corazón de los que están a nuestro alrededor. Tal vez usted está rompiendo el corazón de su papá, de su mamá, de su esposa, de su esposo o de su mejor amigo, porque está desobedeciendo a Dios, en vez de dejar que el gozo de Jesús se manifieste en usted.

La palabra verdad, «emet»  significa: Certeza, estabilidad, confiabilidad, lo justo. «Emet» deriva del verbo aman  el cual significa «estar firme, permanecer y establecido». «Emet» encierra un sentido de confianza, firmeza y seguridad. Por lo tanto, la verdad es algo a lo cual una persona puede confiar su vida. David oró para que la verdad de Dios lo preservara (Salmos 40.11). La Escritura habla de «varones de verdad» (Éxodo 18:21).

Permite que el Espíritu Santo de Dios te guíe, te enseñe. Jesús mismo dijo que el Espíritu Santo te llevaría a la verdad. Si has errado tu caminar, si has fracasado; ahora tienes una nueva oportunidad de comenzar de nuevo pero bajo la dirección y el poder de Dios a través de su Palabra.

Que el Señor le continúe bendiciendo, su Pastor y Amigo Jorge Luis. Rellene el siguiente formulario con sus peticiones de oración.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.